¿Quiere abandonar esta página ?
Está abandonado la página aguettant.es para dirigirse a una de las páginas de nuestro Grupo. Las prácticas y regulaciones médicas pueden ser diferentes de un país a otro. Como resultado, la información médica proporcionada en la página que va a visitar podría no ser apropiada para el uso del producto en España.

Un mejor cuidado a través de la innovación

En Aguettant, la innovación guía las mejoras en la seguridad de la práctica médica, con un especial énfasis en la prevención de los errores de medicación

PREVENCIÓN DE LOS ERRORES DE MEDICACIÓN

Laboratoire Aguettant es consciente de la complejidad que suponen los cuidados de los pacientes, debido a la diversidad de patologías y el nivel de urgencia. Esta es una de las razones por las cuales nos esforzamos en desarrollar productos innovadores listos para su administración que contribuyan a prevenir los errores de medicación.

INNOVANDO JUNTOS

El proceso de innovación pone en el centro de nuestra aproximación a los profesionales de la salud y a sus pacientes.

Nuestros productos se evalúan regularmente en sesiones de trabajo con expertos de las distintas áreas en las que Aguettant está presente.

El objetivo es desarrollar productos innovadores que minimicen el riesgo para los pacientes y los profesionales de la salud.

Nuestro objetivo

Trabajar con los profesionales sanitarios y expertos internacionales en la mejora de la seguridad de la práctica médica.