¿Quiere abandonar esta página ?
Está abandonado la página aguettant.es para dirigirse a una de las páginas de nuestro Grupo. Las prácticas y regulaciones médicas pueden ser diferentes de un país a otro. Como resultado, la información médica proporcionada en la página que va a visitar podría no ser apropiada para el uso del producto en España.

Nuestra historia

LABORATOIRE AGUETTANT: UNA COMPAÑÍA DE MÁS DE 100 AÑOS EN CONSTANTE RENOVACIÓN

Durante más de 100 años, la familia Aguettant ha gestionado un laboratorio farmacéutico especializado en productos inyectables.

“La tintura de Colchium y el jarabe y las pastillas de yemas de pino hicieron la reputación del laboratorio en el siglo XIX. Estos productos permitieron que la compañía invirtiera en investigación para ser en el siglo XX el líder de los inyectables en Francia.”

Compañía familiar desde su fundación en 1903, Laboratoire Aguettant es hoy un socio consolidado de los hospitales franceses. Hoy, además tenemos una fuerte presencia internacional en más de 70 países y estamos focalizados en nuestro éxito a largo plazo a través de nuestro crecimiento orgánico junto a nuestra apertura a acuerdos de colaboración y alianzas estratégicas.