¿Quiere abandonar esta página ?
Está abandonado la página aguettant.es para dirigirse a una de las páginas de nuestro Grupo. Las prácticas y regulaciones médicas pueden ser diferentes de un país a otro. Como resultado, la información médica proporcionada en la página que va a visitar podría no ser apropiada para el uso del producto en España.

Focalización en el cliente

Estamos orgullosos de ser proveedores de un centenar de hospitales en España que ya conocen y valoran a Aguettant por sus productos listos para administrar.

Nuestro equipo trabaja duro para apoyar a los profesionales de la sanidad en la prestación de un servicio de alta calidad y coste-efectivo. Estamos siempre disponibles para dar soporte y formación.

Control de calidad para garantizar la satisfacción de nuestros clientes

Laboratoire Aguettant está sometido al control del ASNM, equivalente en Francia de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, y dispone de las certificaciones ISO 9001 (2008) e ISO 13485 (2012).

Aguettant Ibérica asume el compromiso de mantener el Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad a todos los niveles, incluyendo la recepción de productos desde nuestras plantas en Francia, el almacenamiento, el servicio al cliente,