¿Quiere abandonar esta página ?
Está abandonado la página aguettant.es para dirigirse a una de las páginas de nuestro Grupo. Las prácticas y regulaciones médicas pueden ser diferentes de un país a otro. Como resultado, la información médica proporcionada en la página que va a visitar podría no ser apropiada para el uso del producto en España.

¿Quiénes somos ?

AGUETTANT Ibérica es la filial española de Laboratoire Aguettant. Laboratoire Aguettant SAS es una empresa farmacéutica dedicada al desarrollo, la fabricación y la comercialización de fármacos esenciales a nivel hospitalario.

Aportamos valor añadido al desarrollar productos que ayudan a los profesionales de la salud a prestar mejores cuidados de una forma rápida y coste-efectiva.

Aguettant Ibérica mantiene estrechas relaciones con los profesionales de la salud desde 2015.

El entorno sanitario actual plantea numerosos retos y AGUETTANT está comprometido en mejorar la seguridad y la calidad de los cuidados en situaciones de urgencia.

Ofrecemos jeringas precargadas listas para su administración en bolo en ámbitos como la anestesia y los cuidados críticos, así como productos en neurología y soluciones estériles.

Estamos orgullosos de disponer de una cadena de suministro fiable y consistente, gracias a nuestras unidades de producción propias ubicadas en Francia.

Nuestra plataforma logística permite atender clientes de cualquier para del territorio nacional.