Nuestros valores

Nuestros valores son la iniciativa, la integridad, el compromiso y la excelencia. Estos valores están articulados hacia la satisfacción de nuestros clientes: los profesionales sanitarios, pero, por encima de todo, los pacientes.

Consideramos que la gente que trabaja en AGUETTANT es parte de nuestro futuro y de nuestro éxito. La excelencia de nuestro personal, su implicación y su orientación al servicio contribuyen de forma decisiva a nuestra reputación.

Nuestra ambición es permitir que cada individuo desarrolle su talento dentro de la empresa. Tenemos un objetivo principal: que todos continúen sintiendo y transmitiendo el orgullo y la pasión que les ha impulsado desde el principio.

La fuerza de una empresa reside en la cohesión de sus equipos. En AGUETTANT, se anima a cada persona a compartir sus ideas y proyectos. Fomentamos el trabajo interdisciplinar para desarrollar las innovaciones que continuamente nos permiten mejorar nuestro servicio al cliente.

¡Únase a AGUETTANT!

Unirse a AGUETTANT es unirse a una empresa familiar en la que cada equipo está dedicado a la satisfacción de los profesionales sanitarios. Es ofrecer nuestro conocimiento para responder a las necesidades de los pacientes de la mejor forma posible. Finalmente, es incorporarse a una empresa que da la bienvenida a gente de todo el mundo, que comparte entusiasmo, compromiso, espíritu de equipo y una pasión por los proyectos interdisciplinares.

Dar lo mejor de uno mismo

Nuestros directivos comparten una cultura orientada a los resultados y al rendimiento. Están motivados por los retos y se esfuerzan por crear un entorno de trabajo amigable y por dar lo mejor de sí mismos.

La personalidad es la prioridad

Por encima de todo, ¡su personalidad es la que marcará la diferencia! Durante el proceso de reclutamiento y una vez que ya esté trabajando en su área, eso será lo primero que se verá de usted y lo que constituirá su valor añadido.